View Full Version : :: Perú Chart - Semana del 12 de Mayo al 19 de Mayo del 2004
chartperu
12 May 2004, 01:52
Hola solamente haz click en este link si quieres ver lo más sonado en Lima - Perú pero solamente del POP/ROCK, nada de chicha ni salsa.
http://www.geocities.com/chartperu/chartperu
Juancarlos
josecharts
29 May 2004, 13:35
Hola, una pregunta tu ranking es publicado por alguna otra página peruana, me parece haberlo visto en otro lado... y no en geocities
Saludos
Jose
chartperu
3 June 2004, 00:38
si, con certeza lo has visto en otra página, pero solamente el cuadro, mas no las músicas que se encuentran en dicha página, copié el diseño del índice de canciones porque me pareció muy bueno y completo a pesar de no ser muy grande. Además para poner una canción en un primer lugar cojo alguna que haya resultado ser la mejor en alguna emisora, es algo rotativo por eso no hay canciones que duren muchísimas semanas. Y en eso radica el no tener preferencia alguna por alguna canción o género.
saludos
josecharts
3 June 2004, 10:28
Ahora que leo bien tu mensaje, el ranking que encontre navegando por google, es igualito al tuyo en diseño, pero incluye salsas y merengues. No incluia chicha, supongo porque ese genereo musical ya no da para màs allá del top 50.
Sin embargo debo decir que le das un peso tremendo a Radio Okey y Moda...
chartperu
10 June 2004, 01:25
... nop no es así, aunque debería darle más peso a radio moda porque es una pequeña síntesis; a radio ok y a planeta les doy el mismo peso aunque es grande ese peso, porque representan música juvenil pero de sectores diferentes... lo mismo que hago con las radios románticas y studio92 les doy el mismo peso; por ejemplo ya debería haber entrado o sido la mejor la cancion de hector y tito baila morena, que es n1 en ok. significa q tiene el peso suficiente. Si ves bien no hay parcialización. Por ejmplo en la radio moda Madonna creo q lleva muchísimas semanas en la mejor ubicación sin embargo tan sólo le di una vez el primer lugar...
Sé a que chart en el google te refieres, pues saqué el formato del cuadro de ahí.
josecharts
10 June 2004, 20:19
te decía eso, porque según los últimos reportes de síntonía Radio moda es la número uno en radios musicales, mientras que Okey ha perdido un gran terreno... Sin embargo hay que aclarar que Radio Planeta tiene menos oyentes que Studio 92, A, Ritmo y casi todas las tropicales, hasta radio unión es más escuchada.
Ahora, el Perreo solo es difundida por dos radios grandes, nada más, y una de ellas solo se escucha en Lima, y la otra en algunas ciudades de Perú.
Saludos
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.