PDA

View Full Version : Chart Peru (Semana del 8 al 15 de Junio del 2004) ... lo mejor del rock/pop

chartperu
10 June 2004, 01:34
Hot Of The Week: Andar Conmigo - Julieta Venegas (2 Weeks- #1)
1- Nobody Knows Me - Madonna (1 Week - #1)
2- In The Shadows - The Rasmus (1 Week - #1)
3- Cantar Hasta Morir - Diego Torres
4- Me Cansé De Ti - Obie Bermúdez
5- Resucitar - Gianmarco
6- No Me Quieres - Clota
7- Te Soñé - Aleks Syntek (1 Week - #1)
8- Try - Nelly Furtado
9- Algo Así Como El Amor Está En El Aire - Mar De Copas
10- Niña - Mauricio & Palo De Agua
11- No Sé - El Clon
12- Gata Celosa (Perreo) - Héctor Y Tito (1 Week - #1)
13- Yo De Ti - Nosequién Y Nosecuántos
14- Don't Tell Me - Avril Lavigne
15- Te Necesito - Amaral & Beto Cuevas (2 Weeks - #1)
16- Eres - Café Tacvba (2 Weeks - #1)
17- This Love - Maroon 5
18- Abril - TK
19- Tardes Negras - Tiziano Ferro
20- Que Lloro - Sin Bandera
21- Tanto La Quería - Andy & Lucas
22- Encontrarás - Natasha St. Pierre & Miguel Bosé
23- Red Blooded Woman - Kylie Minogue
24- Triángulo De Amor - Clota
25- Aunque No Te Pueda Ver - Alex Ubago

para más información haz click en este link: www.geocities.com/chartperu

britney4ever
10 June 2004, 20:39
hola acabo de ver tu pagina ya la habia visto antesm pero tenia otro color esta muy interesante.. me parece muy bien que julieta venegas suba posiciones pero no me parece que hayas desaparecido a toxic de britney spears si derrepente no te gusta tienes que saber que aun suena. tb quita la musica perreo porque no es buena. pero en terminos generales esta muy buena y ojala la saques de geocitys para que tenga un servidor propio y sea mas facil buscarla en google.
adolfo

josecharts
11 June 2004, 08:53
Hola Adolfo

Lo que sucede es que la canción de Britney ya no tiene tanto apoyo, está por debajo de las top 30, visita el Top 100 de Peru:
http://www.top100hits.net
Y chequea en que puestos está Britney en Colombia, Bolivia, Rusia y otros países

Saludos,

Jose

britney4ever
18 June 2004, 02:56
Hola josecharts
gracias por tu mensaje. si el chartperu refleja poquisimo de lo que sucede. tu chart no refleja absolutamente nada, estas mesclando papas con camotes. por eso te digo que tu chart no sirve en nada en absoluto para hacer una estadistica, porque tu tomas mucho de la musica en espanol y veo tambien salsas por ahi o saea nada pues bye y cuidate

britney4ever
18 June 2004, 02:57
Hola josecharts
gracias por tu mensaje. si el chartperu refleja poquisimo de lo que sucede. tu chart no refleja absolutamente nada, estas mesclando papas con camotes. por eso te digo que tu chart no sirve en nada en absoluto para hacer una estadistica, porque tu tomas mucho de la musica en espanol y veo tambien salsas por ahi o saea nada pues bye y cuidate.. ademas de que me sirve charts en ruso si no entiendo nada ah

josecharts
20 June 2004, 08:08
Con mucho respeto: el único que tiene tubérculos aquí eres tú, pero en la cabeza.

:)

Hola josecharts
gracias por tu mensaje. si el chartperu refleja poquisimo de lo que sucede. tu chart no refleja absolutamente nada, estas mesclando papas con camotes. por eso te digo que tu chart no sirve en nada en absoluto para hacer una estadistica, porque tu tomas mucho de la musica en espanol y veo tambien salsas por ahi o saea nada pues bye y cuidate.. ademas de que me sirve charts en ruso si no entiendo nada ah

chartperu
1 July 2004, 19:59
parece que eres un fan frustrado de Britney, bye