Support our efforts, sign up to a full membership!
(Start for free)
Register or login with just your e-mail address
Artist

Alkilados

   
Number of songs: 2 | Total weeks on charts: 14
Appearing in a total number of: 2 charts | Total period running: 88 days
Songs by Alkilados
Biography

LA BANDA COLOMBIANA QUE ESTÁ LLENANDO EL MUNDO DE PURA PLAYA.
ALKILADOS se lanzó al mercado el 26 de junio de 2011 en el Eje Cafetero - Colombia, con un sonido propio influenciado por el pop, el reggae, soka, dancehall y todos los sonidos urbanos que les permitan trasladarse al caribe, dicho sonido los lleva a lograr los primeros lugares de la radio en Colombia, Venezuela, Paraguay, Honduras, Ecuador, Venezuela, Chile, Uruguay y España.

“SOLA” es una canción que logró entrar en el mercado colombiano como #1 gracias a que refrescó el panorama urbano y mezcla una letra con la que se identifican muchos corazones, una historia que cuenta la historia de un doloroso amor superado, pero diciéndolo de una manera divertida y con mucho flow caribeño.
El video de SOLA se rodó en San Andres Islas – Colombia, definitivamente un paraíso para lo que quiere reflejar la banda con su música. Esta canción los llevó a estar nominados en los premios más importantes de la música en Colombia , Los Premios Nuestra Tierra como Mejor Nuevo Artista 2012 y en los Premios Shock 2012 como Mejor Agrupación Pop.

Producida por el reconocido MASTER CHRIS “El Científico” -productor de Alexis y Fido-. Cuenta con un Remix al lado del representante urbano #1 de Colombia J BALVIN .

SOLITARIA, canción junto a DALMATA, parte la historia de ALKILADOS en dos, ya que con un éxito imparable completo 20 semanas como #1 en el National Report en Colombia, es puesto #2 en ventas de iTunes Colombia con mas de 100.000 descargas, el video oficial ya sobrepaso los 54 Millones de reproducciones en youtube y está en rotación oficial del canal HTV y ocupando el #4 en Hot Ranking.
SOLITARIA ha logrado que ALKILADOS sea una banda reconocida en Países como México, Ecuador, Venezuela, España, Chile, Perú, USA y Argentina, ingresando fuerte en los Charts, Canales de Videos y redes sociales de estos Países, tanto así que en las estadísticas de YouTube, pagina oficial www.alkilados.com y Twitter reportan a diario miles de seguidores de diferentes partes del mundo.
Actualmente ALKILADOS hace parte de “EL CARTEL DE LOS EXITOS” Vol.4 del sello EMI MUSIC donde deciden incluir SOLITARIA como una de las canciones más influyentes del 2012.
En ESPAÑA el Sello Independiente ASERE MUSIC , mismo sello de artistas como JUAN MAGAN, firma a ALKILADOS para su promoción y distribución en Europa.
Recientemente se grabó la versión en Italiano y ya se encuentra en Rotación en Radio Italia y en Radio Dj, 2 de las cadenas radiales mas importantes de este País.

RESPIRA, su quinto sencillo, ocupó el lugar #1 en El Top Latino en Colombia por 17 SEMANAS consecutivas. Su video fue realizado por la compañía 36 GRADOS de Medellín. RESPIRA reafirma la esencia y el sonido de la banda pero experimenta con una version electronica y logra tomarse la escena nocturna y dance del mundo.

El pasado 15 de Abril lanzaron su 6to. Sencillo “MONA LISA” y en sólo 4 semanas llegó al número uno de la música urbana en Colombia. Otroa canción que hace parte de su primer álbum.

"P.U.R.A P.L.A.Y.A" es el título del primer trabajo discográfico que tendrá su lanzamiento oficial en el 2013. Será un Álbum con colaboraciones de artistas como DALMATA, PASABORDO, RAYO Y TOBY , BUXXI, FARRUKO y J BALVIN, contará además con la participación de los productores más reconocidos de Colombia y Puerto Rico como Master Chris, Dj Electrick, Juan Jhail, Colombo Records, Mr Pomps, Sky, Pipe Flores, Dj Maff, Gotex, Dj Largo, Ronny Watts, entre otros.

Su Música Los ha llevado a estar en los eventos y premios más importantes dentro y fuera del País como:
1. Kids Choice Awards México 2013 Nominación a Mejor Artista Musical
2. El Evento 40 principales Colombia 2012
3. Mega Fest Movistar 2012
4. Premios Nuestra tierra 2012 Nominación
5. Premios Nuestra Tierra 2013 Show central y 8 Nominaciones
6. Premios Hetores 2012 Show Principal
7. “ El Show de las Estrellas” en 3 ocasiones
8. Premios “Mi Gente” 2013 Nominación en 6 Categorías
9. Premios TV Y NOVELAS 2013 Show Principal
10. Premios SHOCK 2012 Nominación
11. Premios Expo Kids 2013 4 Nominaciones
12. Premios Nucleo Urbano 2013
13. Premios Corazón Verde La Policía 2012
14. Concierto Coca-Cola Fm 2013
15. Inauguración Olimpiadas FIDES 2013
16. JUMBO Concierto Bogotá y Medellín 2013

Además ya tienen confirmada su participación en:
· Premios Shock 2013
· Premios Luna 2013
· Chica HTV 2013

La rotación de sus videos se mantiene en los ranking de los canales internacionales musicales más importantes como HTV donde ya han grabado programas como “En Pausa” y “En La Mira”, además sus videos se ubican en los primeros lugares del Hot Ranking , también la rotación en MTV y RITMO SON LATINO MÉXICO, mostrando a Latinoamérica y el Mundo el sonido PURA PLAYA.

ALKILADOS ES:
JUAN - Vocalista
LUCHO - Teclados
JUANMA - Batería
ECHE - Bajo
XAVI - Guitarrista
Sources: Wikipedia, Top40-Charts.com Editorial team




You might be interested also in...

Top songs from around the world today




© 2001-2024
top40-charts.com (S4)
about | site map
contact | privacy
Page gen. in 0.1038620 secs // 83 () queries in 0.097577333450317 secs