Support our efforts, sign up to a full membership!
(Start for free)
Register or login with just your e-mail address
Artist

Roberto Junior & Su Bandeno

   
Number of songs: 1 | Total weeks on charts: 23
Appearing in a total number of: 2 charts | Total period running: 144 days
Songs by Roberto Junior & Su Bandeno
Biography

Roberto Pérez Lizárraga, nombre real de ROBERTO JUNIOR reconoce que lo suyo es la música tradicional de banda. Siendo todavía un niño, en su natal Mesillas, pueblo ubicado en el municipio de Concordia, Sin., manifestó su pasión por la música, ya que en casi todas las actividades que realizaba se la pasaba tarareando las melodías que escuchaba en radio.

ROBERTO JUNIOR cumplió con los mandatos de sus padres de terminar los estudios básicos, pero fue cuando cursaba la universidad decidió dejar los estudios y se empeñó en entrar a una banda. Luego de algún tiempo se le presentó su primera oportunidad con una banda local, lo invitaron a hacer una audición, y para su sorpresa logro quedarse como vocalista de la agrupación.

Gracias a su gran carisma y simpatía con la gente, logro concretar diversos proyectos musicales en diferentes agrupaciones muy reconocidas dentro del ámbito de música sinaloense las cuales le brindaron un aprendizaje y madurez musical.

Tras su paso por estas agrupaciones en octubre del 2008, este joven intérprete decidió emprender su propio proyecto musical, al cual denominó ROBERTO JUNIOR Y SU BANDEÑO; genero enfocado a norteño-banda o “bandeño”, en donde la música se distingue por sus instrumentos básicos que son la tuba (banda) y el acordeón (norteño), además de la batería y la guitarra de 12 cuerdas y con lo cual vio cristalizado uno de sus sueños y así cumplir sus diferentes inquietudes.

Así, de manera independiente realiza su primer disco dentro del género norteño-banda titulado ELLOS NO IMAGINAN, el cual cuenta con los arreglos musicales de ROBERTO JUNIOR y Martín López y contiene 10 canciones, con el logra seducir al público, no sólo con su voz, sino también con su sensibilidad para escribir. ROBERTO JUNIOR Y SU BANDEÑO empezó a conocer el éxito gracias al tema “Ellos no imaginan”, con el cual comenzaron a sonar y a trabajar a nivel nacional.

Su segundo sencillo titulado “El guayabo”, tuvo una gran difusión en radio y televisión, siendo este tema con el que la gente lo comenzó a identificar y hasta lo apodaron igual que la canción. El tercer corte promocional que dio a conocer fue “Quiero más de ti”, canción que poco a poco agarró fuerza hasta convertirse en favorita de la gente.

ROBERTO se considera un cantante versátil, con un estilo musical que aún no es muy conocido en gran parte del país. Sincero, como es él, ROBERTO JUNIOR reconoce que su carrera no ha sido nada facil; más bien todo ha sido cuestión de agallas.

Ahora bajo la dirección del productor musical FERNANDO CAMACHO, en el mes de Agosto del 2010, ROBERTO JUNIOR lanzo su nuevo disco titulado CHICO POPULAR, el cual está compuesto por 11 temas llenos de sentimiento y energía, en donde de nueva cuenta deja al descubierto su faceta como un gran compositor, este nuevo disco ha logrado que el joven intérprete del norteño banda, tenga varios éxitos rápidamente ya que su primer sencillo TAMALES DE CHIVO, logro colocarse en el gusto del público y ha sido todo un éxito por ser uno de los temas más solicitados en las estaciones radiales en México.
Sources: Wikipedia, Top40-Charts.com Editorial team




You might be interested also in...

Top songs from around the world today




© 2001-2024
top40-charts.com (S4)
about | site map
contact | privacy
Page gen. in 1.5352371 secs // 83 () queries in 0.095285892486572 secs


live