Cuando Abraham Lincoln declaró abolida la esclavitud en Estados Unidos, muchos esclavos en el sur no pudieron creerlo. De hecho, algunos se rehusaban a salir de los campos de algodón. Por ley, ya no eran esclavos, pero en sus mentes aún lo seguÃan siendo.
De forma muy similar ocurrió con el pueblo Israel. Fue liberado de su esclavitud en Egipto por el poder de Dios. Pero requirió un proceso espiritual y mental para sacar a Egipto de sus mentes y mas aún, fe para entrar a vivir en una tierra nueva. Era evidente que serÃa por el poder de Dios quien los sacara de esa limitada realidad que solo existÃa en sus mentes. Sin embargo, habÃa una parte que ellos tenÃan que hacer. De hecho, tendrÃan que pasar un proceso para fortalecerse en fe y tomar esa tierra.
Escucha este mensaje que el pastor Danilo Montero ha titulado: Tres claves para cambiar tu vida. Creemos que te impulsará a hacer ajustes personales que propiciarán un cambio positivo en tu vida .
Si quieres seguir leyendo este blog es su totalidad, animamos a visitar: https://www.iglesialakewood.com/blog
Si deseas recibir notificaciones automáticas a tu correo o a tu celular de cuando subamos contenido nuevo ¡suscrÃbete! es una manera práctica de mantenerte conectado a mensajes relevantes que te agregarán valor.